Otro desenfrenado

Compartir nota

POR RAMÓN RODRÍGUEZ NoticiasAparatoso percance automovilístico, se registró la mañana del día viernes en el kilómetro 212, de la autopista México-Querétaro, a la altura de la avenida Pasteur sur, donde el contacto entre un tracto camión, y un vehículo ocasionó que la unidad de menor tamaño terminara volcada.

El hecho producido cerca de las siete treinta de la mañana, fue reportado por automovilistas que transitaban por la zona, quienes realizaron llamadas a la línea de emergencia 911, para que se canalizaran los servicios de urgencias al lugar de los hechos.

En el lugar, se valoró a los ocupantes del vehículo tipo Pointer, quienes no ameritaron de mayores atenciones médicas, por lo que los servicios de emergencia pasaron a retirarse del lugar.

Por su parte, uniformados de la Policía Municipal de Querétaro, acudieron en un primer momento a la atención del hecho, así como para abanderar la zona para evitar un segundo accidente, en lo que hacían su arribo los elementos de la división de caminos de la Policía Federal.

Comentarios

comments

Compartir nota