Integra Coparmex su agenda estatal

Compartir nota

POR TINA HERNÁNDEZ Noticias Para avanzar en la competitividad como estado, en septiembre los socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) comenzará con un periodo de reuniones con los nuevos alcaldes, principales los que gobernarán demarcaciones urbanas.

La líder de la Coparmex, Lorena Jiménez Salcedo, especificó que el tema de mayor relevancia para los empresarios de la Coparmex es avanzar en la mejora regulatoria, movilidad, seguridad y paz en el territorio queretano.

“En septiembre vamos a tener una reunión con los presidentes municipales para darles un acompañamiento, principalmente vamos a ver el tema de infraestructura, es un tema de acompañamiento y de coordinación” Lorena Jiménez expresó que el tema principal a tratarse con las administraciones públicas de municipios será la mejora regulatoria, tema en el cual la capital Corregidora, El Marqués muestran avances, sin embargo -precisó que es necesario acelerar los acuerdos para llevar a objetivo comunes.

El reto que vislumbra la líder patronal en Querétaro es la voluntad política para la reducción de la burocracia y la coordinación para compartir buenas prácticas en procesos administrativos en los gobiernos de las demarcaciones.

“El acompañamiento será con los 18 municipios, pero en la zona metropolitana vamos a seguir empujando lo de mejora regulatoria.

Falta mucha voluntad y sinergia entre los municipios en el tema de compartir buenas prácticas”.

Jiménez Salcedo exhortó a las nuevas admiraciones a compartir buenas prácticas, sin importar el partido político que los haya impulsado, pues –indicó se trata del desarrollo del estado en conjunto

Comentarios

comments

Compartir nota