Detienen a sujetos armados

Compartir nota

Noticias La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Querétaro, abrió dos carpetas de investigación en contra de seis hombres por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En una primera investigación, en el municipio de San Juan del Río, cuando Lenin “B”, Eleazar “C”, Fabián “T” y Jorge “C” fueron detenidos por elementos de la Policía Federal, a quienes se les encontró entre sus pertenencias cuatro armas cortas calibre .9mm, un arma larga calibre 2.23×5.

56mm, diez cargadores, y doscientos cuarenta y dos cartuchos de diversos calibres. En cuanto al segundo aseguramiento, personal de la Policía Federal pusieron a disposición a Guillermo “I” del Ministerio Público de la Federación, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre .

9mm con su respectivo cargador, así como siete cartuchos útiles.

En ambos casos, las personas, armas y cartuchos, fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con las diligencias correspondientes para la debida integración de la Carpeta de Investigación, y con ello, determinar la situación jurídica de los detenidos.

Comentarios

comments

Compartir nota