SILVA: La Sala Regional del Tribunal Federal Electoral me absolvió

Compartir nota

POR MANUEL PAREDÓN Noticias La Sala Regional del Tribunal Electoral Federal, ratificó la sentencia absolutoria del Secretario de Gestión Delegacional del Municipio de Querétaro, Carlos Silva Reséndiz, imputado de supuestos actos anticipados de campaña.

Concretamente, se difundió en un video, dizque acopio de propaganda proselitista en las oficinas delegacionales que no se encontró de lo que dio fe un Notario Público.

Lo que hallaron fueron volantes de algunas campañas publicitarias que venía manejando el municipio.

Se dispuso que todo se mantuviera como se encontraba en la dependencia para facilitar las investigaciones.

Sin embargo, el funcionario tiene entendido que la Fiscalía General del Estado, no ha cerrado la carpeta de investigación sobre el mismo caso en el que declaró en calidad de testigo y al no tener acceso al expediente, desconoce sobre quien o quienes pesan las acusaciones.

En cuanto llegó al acto inaugural de uno de los monumentos a Santiago Apóstol, el titular de dicha dependencia fue abordado por los medios de comunicación sobre el tema en cuestión.

Dijo estar informado de que el caso fue cerrado por la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral, confirmando que no hubo ningún acto anticipado de campaña.

Comentarios

comments

Compartir nota