Organizan universitarios de la UAQ limpieza y colecta

Compartir nota

POR JAHAIRA LARA Noticias Con el objetivo de apoyar a la comunidad de Amazcala en El Marqués, una de las más afectadas por las lluvias de la pasada semana, alumnos de la Universidad Autónoma de Querétaro organizaron la “Brigada Intensiva de Limpieza en Amazcala”.

A través de las redes sociales de la Facultad de Ingeniería, se convocó a la comunidad universitaria este sábado de las 7:00 a las 15:00 horas a la jornada de limpieza en favor de las familias afectadas; luego de que Gobierno del Estado reportará al menos 200 casas con daños por el ingreso de agua.

En el exhorto se pide a los asistentes llevar las herramientas necesarias que permita facilitar las labores a realizarse durante el día; además de zapatos adecuados para las condiciones en las que se encuentra la zona.

Cabe destacar que de manera general, Máxima Casa de Estudios organizó la “Colecta por Amazcala”, una campaña solidaria para los afectados por las inundaciones en esta localidad.

Los interesados pueden aportar alimentos no perecederos, agua, leche en polvo, artículos de higiene personal, artículos de limpieza, ropa, calzado, pañales, cobijas y medicamentos antigripales, analgésicos y antidiarreicos.

Los apoyos serán recibidos en un horario de 8:00 a 20:00 horas en las instalaciones de Radio UAQ y TvUAQ, ubicadas en Centro Universitario; así como en las Coordinaciones de Servicio Social de cada unidad académica también en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Comentarios

comments

Compartir nota