Germán dice que los presidenciables son: Tranzas, payasos de ranchos

Compartir nota

DIEGO ARMANDO RIVERA Noticias Todos los candidatos a la Presidencia de la República son muy malos y eso refleja la pobreza de la clase política e intelectual del país, aseguró el investigador de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Germán Espino.

“Nuestros candidatos reflejan la pobreza de nuestros sistema político, reflejan la pobreza de nuestras clases intelectuales y políticas”.

En el marco de un encuentro con estudiantes, explicó que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo, parece un candidato decente, pero viene con todo lo peor del PRI, en el Estado de México se aliaron con los narcos, amenazaron, mataron e hicieron cosas espantosas para ganar esa campaña.

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortes igual de incoherente de Andrés Manuel López Obrador y también es un “tranza” La candidata independiente, Margarita Zavala, “es la triste esposa de un genocida”; Jaime Rodríguez, El Bronco “es un payaso de rancho”, pues le quiere mochar las manos a quien se le ponga enfrente y, finalmente, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, si es de izquierda, pero es la izquierda del PRI.

Explicó que este candidato, detrás de todo, ofrece ser un presidente barato, por lo cual los ciudadanos debemos de preguntarnos si queremos un presidente barato o queremos un presidente efectivo, que haga un país más productivo.

“¿Qué preferiríamos? Un presidente que sea medio rata, pero que sea muy productivo, como en China, por ejemplo, siempre el sistema Chino es un sistema muy corrupto, pero son muy productivos desde la clase política incluso, o preferimos un presidente que sea barato pero que sea medio inepto”.

Explicó que López Obrador efectivamente es un candidato impresentable, un candidato de tercer mundo, muy malo, pero pensaba que los otros eran peor; sin embargo, “después del debate y de las campañas de hoy ya no sé cuál es peor, porque efectivamente todo lo que hace y dice nos pone en un nivel tan bajo, que nos dicen ´o nos está mintiendo o está loco´”.

Explicó que, en general, sus propuestas son bastante absurdas sus posturas, como el tema “de los aviones que es un lujo para un presidente tener un avión, pues no, y que un presidente tendría que viajar en vuelos comerciales tipo económico, formado tres horas para cualquier vuelo, es absurdo”.

“Para la inseguridad va a traer al Papa para que venga a dialogar con los criminales y llegue a un buen arreglo ¿Oye, pues el papa es tu pelele? Es absurdo; entonces, nuevamente o nos engaña o están mintiendo o está loco o las dos cosas”.

Comentarios

comments

Compartir nota