Destaca Mario Calzada labor del voluntariado del DIF de El Marqués

Compartir nota

Noticias El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, y su esposa, presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada, hicieron un reconocimiento a los más de 500 hombres y mujeres que forman parte del voluntariado de dicho organismo, y a quienes agradecieron por su participación y trabajo altruista a través de los diferentes programas de asistencia social que se realizan en las comunidades.

El evento para conmemorarlos en su día, se llevó a cabo en las instalaciones de la Unión de Ejidos “Graciano Sánchez”, en donde el edil y su esposa, ofrecieron una amena comida en agradecimiento a su labor.

“A nombre de todas las familias de nuestro municipio, queremos agradecerles por ese trabajo tan comprometido que hacen, gracias por el tiempo y el cariño que dedican a brindar apoyo a los grupos más vulnerables.

Gracias por su esfuerzo, por su dedicación y por el compromiso que muestran y que hoy les agradecemos y los reconocemos”, fue parte del mensaje del alcalde quien además hizo un reconocimiento a su esposa por el trabajo al frente de este importante organismo.

En su intervención, la presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada, se sumó a reiterar el agradecimiento a las y los voluntarios, pues afirmó que es gracias a ellos que los distintos programas se fortalecen todos los días.

“Hoy tenemos la oportunidad de celebrar el compromiso de las y los voluntarios que nos ayudan a fortalecer todos los programas que realizamos en el DIF El Marqués.

Tenemos plena confianza en ustedes, pues son el enlace más directo que tenemos con la ciudadanía y sabemos que siempre darán su mejor esfuerzo para poyar a quien más lo necesita.

Recuerden que ser voluntarios es una labor muy noble llena de valores como la perseverancia, el respeto y la solidaridad con los cuales ustedes son un ejemplo en sus comunidades, pero sobre todo en sus familias”, expresó.

Finalmente, la Directora del DIF municipal, Gabriela Jiménez Reséndiz, detalló que entre las áreas y programas en las que el voluntariado participa, se encuentran la coordinación de atención al Adulto Mayor, las aulas cocina, coordinación municipal de salud y el área de desarrollo comunitario.

Como parte del evento, se realizó un show cómico y se llevaron a cabo diversas rifas, gracias a la donación de regalos de diversas instituciones y empresas que se sumaron a reconocer a las y los voluntarios de las distintas comunidades.

Comentarios

comments

Compartir nota