No será castigado Javier Güémez fue perdonado por la disciplinaria

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias La Comisión Disciplinaria recibió una inconformidad de parte de Gallos Blancos por la injusta expulsión de Javier Güémez y esta fue analizada y la conclusión fue que el contención de Querétaro FC no será castigado para el partido contra el Toluca, el próximo sábado.

Muy temprano Gallos Blancos presentó una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por la expulsión del mediocampista Javier Güemez.

El conjunto queretano consideró que fue “manifiestamente errónea” la expulsión que sufrió su jugador en el partido con León.

Después del análisis se determinó que Güémez no fue culpable de la expulsión y no recibirá sanción.

Por otra parte, la Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico suspendidos tras la actividad de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Fueron cinco los sancionados que arrojó la octava fecha de la competencia, todos con un encuentro.

Por faltar al respeto o insultar a Jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del Club contrario o de su mismo Club, quedaron con suspensión de un partido Mauro Néstor Gerk Larrea, Auxiliar Técnico de Xoloitzcuintles de Tijuana, y Christian Ramírez Díaz, Auxiliar Técnico de Universidad Nacional.

Dieter Daniel Villalpando Pérez, de Necaxa, y Cris Robert Martínez Escobar, de Santos Laguna, son suspendidos con un cotejo por ser culpables de juego brusco grave.

El otro jugador que cuenta con sanción de un juego es David Cabrera Pujol, de Universidad Nacional, por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante.

Comentarios

comments

Compartir nota