Es selectiva Carrera Nocturna

Compartir nota

Noticias En conferencia de prensa presentaron la VIII Edición de la Carrera Nocturna Powerade 2018, la cual es organizada por la Presidencia Municipal de Querétaro, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y el Instituto del Deporte y Recreación.

Este tradicional evento en cuyo entorno se vive y disfruta de una auténtica fiesta deportiva y familiar, en punto de las 21 horas de la fecha señalada partiendo de Av.

Corregidora frente al Jardín Zenea, recorrerá las históricas calles y avenidas de esta ciudad con el entusiasmo, la energía, la buena vibra, el esfuerzo, actitud y entrega de miles de corredores hombres y mujeres, que desean cruzar la anhelada meta motivados por familiares y amigos que los acompañarán en esta aventura deportiva.

Por primera ocasión esta Carrera Nocturna Powerade 2018, tendrá tintes selectivos para los Juegos Nacionales de los Trabajadores a realizarse en Oaxtepec, Mor.

, en septiembre de este año, donde primeros y segundos lugares de la categoría Libre en las distancias de 6 y 10 kilómetros, obtendrán su boleto al magno evento.

El Lic.

Miguel Ángel Álvarez Ramos, Director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, quien agradeció la presencia de la Lic.

Beatriz Marmolejo (Secretaria de Desarrollo Humano y Social) en representación del Alcalde Lic.

Marcos Aguilar Vega, aclaró que esta no es una carrera que busca romper récords deportivos, por el contrario “buscamos que la población se active en un espacio seguro con todas las facilidades para su desempeño, muestra de ello es que hoy dentro de su plataforma, seleccionará en coordinación con el Instituto del Deporte de los Trabajadores, a los representantes de Querétaro en los Juegos Nacionales de la especialidad”.

Mencionó que la Carrera Nocturna, se ha consolidado como una de las justas atléticas mejor organizadas con los más altos estándares de calidad en su logística y trato humano: “Bajo la instrucción que me ha dado el Presidente Municipal, hoy presentamos de manera formal la octava edición de la Carrera Nocturna Powerade 2018, en la cual esta Administración ha trabajado arduamente para que los participantes y espectadores disfruten de esta gran fiesta deportiva”, la que por cierto tendrá de por medio trofeos para los 3 primeros lugares de cada categoría y rama y el derecho a participar en la rifa de un automóvil March Sense TM 2018.

la salida y meta de la competencia es frente al Jardín Zenea, iniciando a las 9 de la noche con las distancias de 6 y 10K; las inscripciones tienen un costo de 350 pesos tramitándose en las oficinas del Instituto del Deporte en Calle Río Arronte casi esquina Av.

Corregidora; Sucursales de Caja Gonzalo Vega y en tiendas participantes.

Las categorías son Juvenil, Libre y Master así como para personas con discapacidad en ambas ramas y distancias; la entrega de paquetes se llevará a cabo el 8 de marzo de 9 a 17 horas y viernes 9, de las 9 a 13 horas en el Hotel Holiday Inn Zona Diamante, anfitrión de esta reunión con los medios de comunicación; la rifa del automóvil Nissan, se realizará a las 11 de la noche del 10 de marzo, es decir, al concluir la competencia, mientras que la entrega de trofeos a los tres primeros lugares de cada grupo, será el 15 de marzo en el Lobby del Centro Cívico a las 10 horas.

Acompañaron en el presidium a Betty Marmolejo y Miguel Ángel Álvarez Ramos; Sarahí Amieva (CGV), Karen Mendoza (Nissan Autocom), Jannet Herrera (Holiday Inn Zona Diamante), Yury Valls (Gym Movement), Adán Valencia (Nemik) y Hugo Aguilar (AQA), entre otras personalidades que dieron realce al evento.

Comentarios

comments

Compartir nota