El responsable soy yo: Tena

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ FOTOS DE MIGUEL CRUZ Noticias Luis Fernando Tena no repartió culpas, más bien se hizo responsible de los malos resultados que ha obtenido el cuadro queretano y más luego de la derrota ante el Veracruz.

La cita, en la sala de prensa del CEGAR, luego del entrenamiento de Gallos Blancos, previo al partido contra Xolos de Tijuana de este viernes.

“El Flaco” admitió que cayó muy mal a la directiva la derrota ante Veracruz.

“Está molesta con toda razón, estoy apendado y conciente.

Estoy molesto conmigo mismo, estamos apenados con la afición y la directiva, pero el responsable soy yo, ustedes sacarán conclusiones si algún jugador ha andado bien, regular o no, yo saco mis conclusiones y el responsable soy yo”, dijo.

También abordó el tema del futuro inmediato porque en ocho días Gallos jugará tres partidos que lo hundirán o levantarán.

“Son tres partidos claves, básicos para despegar o quedarse.

Para varios equipos, no sólo para nosotros.

Tena señaló que el problema no pasa por actitud de los jugadores.

“yo he visto que los jugadores se ha entragado, han luchado, tal vez en ocasiones desordenados, no tengo nada con los jugadores.

–Pero los números son fríos y ellos señalan que no ha habido un cambio desde hace cinco torneos y lo que va de este.

–Si, me preocupa, lo hemos analizado, por algo estamos metidos problemas de descenso, no es problema de hoy y mi misión es cambiar eso ahora, cambiar los resultados, en eso estamos.

Llamese lo que se llame el técnico que esté, hasta ahora no hay resultados.

En conclusión, Tena está conciente de la situación, malo fuera que no ¿verdad? y prometió por principio, contra Xolos, soltar más a los jugadores y adelantar líneas.

Comentarios

comments

Compartir nota