Clasificó a Centroamericanos

Compartir nota

YOLOT GUERRERO FOTOS: MIGUEL CRUZ Noticias Daniel Olivos Ayala seleccionado de Tenis de Mesa en la categoría sub 15 varonil clasificó a Juegos Centroamericanos luego de participar en el selectivo de la Ciudad de México. El seleccionado estará en competencia en febrero 20 que tendrá sede en El Salvador.

El deportista de la Escuela de Talentos del Querétaro 2000 tuvo las expectativas de ganar, pero la final contra Chihuahua la perdió aun así logró su pase por equipos. Para el compromiso en El Salvador, Olivos está entrenando 4 horas y media, “tratando de entrenar 6 para tener una mejor preparación. Antes del Centroamericano está el Estatal con las expectativas de ganarlo”.

El jugador deberá superar a Jacobo Vanish de Panamá quien es el más fuerte rival a vencer. Daniel inició en el Tenis de Mesa a la edad de los 7 años por influencia de su papá”.

“Quise jugar desde los 4 años pero no alcanzaba la mesa, entonces desde los 6 años se me dio la oportunidad de jugar. Después nos movimos de ciudad a Puebla, allá seguí jugando”.

El destino lo llevó a Veracruz donde jugó 8 meses y de ahí a Morelia donde se me complicó su preparación porque no había donde entrenar. Aun así paso a la Olimpiada. Ahora se me da la oportunidad de entrenar con el profesor Guillermo Muñoz y se están dando los resultados.

Comentarios

comments

Compartir nota