Pone Kuri en marcha internet gratis en plazas de Corregidora

Compartir nota

Noticias Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la puesta en marcha del proyecto Corregidora WiFi, a través del que los ciudadanos se podrán conectar a Internet de manera gratuita.

“Competencia es contar con las herramientas necesarias para poder tener una ventaja y eso es lo que estamos haciendo, pues con estos 10 puntos de Internet gratuito le estamos dando oportunidad, por ejemplo, a los chavos que no cuentan con Internet en casa”, preció Kuri González.

Con la implementación de más de 100km de fibra óptica para poder brindar el servicio, los usuarios tendrán oportunidad de navegar sin ningún costo en la red en las plazas principales de La Negreta y Santa Bárbara.

Además, en plaza Hidalgo, el parque de Misión San Carlos, parque de Candiles, en la unidad deportiva de El Pueblito, jardín principal de El Pueblito, Centro Cultural Tejeda, en la oficina de pasaportes y el Centro de Atención Municipal (CAM).

Este servicio, además de gratuito, es seguro, confiable, estable y de calidad. Es importante mencionar que se tendrán bloqueadas las categorías y páginas que puedan resultar con contenidos no aptos. A través de esta acción se verán beneficiados estudiantes, amas de casa, turistas, empresarios y en general, todos los ciudadanos de Corregidora y los visitantes.

Comentarios

comments

Compartir nota