Se imponen Mineras

Compartir nota

YOLOT GUERRERO FOTOS: SIXTO PICONES Noticias Mineras del Estado de México se coronaron campeonas del 5º Festival Navideño de Basquetbol al ganar la final 53-17 a Coyotas de Zacatecas que se jugó en la deportiva Josefa Ortiz de Domínguez.

La quinteta del Estado de México tuvo claro su objetivo: ganar, por lo que fue ofensiva desde el primer cuarto con ventaja de 9-5. Y aunque Coyotas jugaron para dominar, terminaron abajo en el segundo cuarto 7-12.Para la segunda parte del juego, Mineras continuó siendo favorito al título para finalizar 53-17.

Las campeonas fueron Andrea Torres, María López, Daniela Bedolla, Liliana López, Ana Mercado, Frida Alvarado, Ángeles Carranza, Alondra Hernández a cargo del entrenador Federico Arriaga Calvillo. Las jugadoras regresaron a casa con el trofeo luego de participar en el torneo que registró la asistencia de Tamaulipas, Chiapas, Veracruz, Sonora explicó Daniel Avendaño del comité organizador.

Querétaro fue sede de los encuentros en las deportivas del Querétaro 2000, Josefa Ortiz de Domínguez, ITQ, Alpes Querétaro.

Comentarios

comments

Compartir nota