PRI reconoce trabajo de Carlos Padilla, en Coordinación de Delegados

Compartir nota

POR TINA HERNÁNDEZ Noticia Luego del anuncio de la incorporación del actuario Juan Carlos Padilla Aguilar al equipo del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; el coordinador de los diputados estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mauricio Ortiz Proal, reconoció el trabajo que durante cuatro años dirigió el mexiquense en la entidad queretana.

Será en los próximos días que el gobierno de la República a instrucción del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, determine un nuevo coordinador de delegados federales para la región occidente del país y un nuevo coordinador de delegados del gobierno de la República en Querétaro, cargos que hasta este martes desempeñaba Padilla Aguilar.

“Lo único que tengo es el reconocimiento al trabajo de Juan Carlos Padilla, tuve la oportunidad de trabajar muchos temas con él, y siempre encontré un funcionario público dispuesto a abonar por el desarrollo de la entidad queretana”, compartió.

Con el comienzo del sexenio de Alfredo del Mazo Maza, Juan Carlos Padilla Aguilar se desempeñará como coordinador del gabinete del gobierno de la República en el Estado de México, con el fin de cumplir con los últimos compromisos del presidente de México, Enrique Peña Nieto, además de consolidar la administración pública en el estado mexiquense, que apenas comienza.

Mauricio Ortiz Proal confió en que el gobierno de la república designará un coordinador del gabinete federal, que llegue a acuerdos para el desarrollo de la entidad.

“Lo más importante es que con el nuevo funcionario se diga haciendo una sincronía y coordinación entre los esfuerzos que lleva a cabo el gobierno de la república y las entidades federativas”, expresó.

Se espera que entre diciembre y enero, la Secretaría de Gobernación designe a un nuevo encargado de la aplicación de la política federal en Querétaro, en este último año del sexenio federal 2012-201.

Comentarios

comments

Compartir nota