Carrera en Querétaro
 

SE HIZO LA MACHACA

Compartir nota

Monterrey enfrenta a Tigres en Clásico Regio que se adelantó a las 21:06

NOTICIAS

A unos días de haberse enfrentado en la Concachampions, Monterrey y Tigres de la UANL protagonizarán una nueva edición del “clásico regiomontano” en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019.

Será este miércoles a partir de las 21:06 horas (pues más tarde se confirmó que cambió de horario) cuando los Rayados reciban a los Felinos en busca de aprovechar su localía para tomar ventaja rumbo a la final del presente certamen del balompié nacional.

Hay que recordar que en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf el equipo dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso derrotó al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León para llevarse el campeonato.

Ante ello, ahora los Tigres lucharán por cobrar revancha en esta serie, para avanzar a la última instancia y tener la posibilidad de pelear por el título del Clausura 2019 de la Liga MX.

El encuentro de ida se llevará a cabo en el estadio de los Rayados de Monterrey debido a que en la fase regular del certamen terminaron en el tercer peldaño de la clasificación general, con 30 unidades.

Mientras que los pupilos del estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti acabaron como sublíderes de la justa, sólo abajo del León, con 37 puntos, por lo que tendrán la posibilidad de jugar el partido de vuelta en el estadio Universitario el próximo sábado.

CAMBIO DE HORARIO

El partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre Monterrey y Tigres de la UANL se jugará el miércoles a las 21:06 horas, luego que estaba programado para iniciar a las 21:36.

“La Liga MX informa que, de común acuerdo con los clubes, el partido de ida de las semifinales Clausura 2019, que disputarán Rayados y Tigres, cambia de horario. Se realizará a las 21:06 horas del miércoles 15 de mayo de 2019 en lugar de las 21:36, como se tenía programado en un inicio”, se dio a conocer a través de un comunicado.

 

Comentarios

comments

Compartir nota