Carrera en Querétaro
 

Movilización por incendio en Milenio III

Compartir nota

Se registró en un terreno baldío, aparentemente fue provocado

Por Ángel Gutiérrez

Noticias

Alrededor de 18 personas fueron evacuadas tras un incendio registrado en un terreno baldío sobre la calle Senda Eterna de la colonia Milenio III Tercera Sección, el cual aparentemente fue provocado.

El lugar servía como almacén para material de madera y construcción, lo que provocó que las llamas se extendieran rápidamente y el humo fuera de un color negro intenso.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y de Protección Civil estatal y municipal, los cuales se encargaron de controlar las llamas para evitar que se propagaran. 

Policías Municipales acordonaron y cerraron la calle mientras Bomberos realizaban las maniobras para sofocar el fuerte incendio.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Gabriel Bastarrachea Vázquez, informó que no se registraron personas lesionadas y que se tuvo que evacuar a personas y dos viviendas aledañas al incendio, “se trabajó en el mismo para que no se extendiera a las viviendas, al momento hemos evacuado aproximadamente 14-18 personas y dos domicilios aledaños, no hubo riesgo a la población”, dijo el funcionario.

Comentarios

comments

Compartir nota