Carrera en Querétaro
 

PÁSELE PATRÓN

Compartir nota

León-América y Tigres-Monterrey, por la gran final de la Liga MX

Notimex


México.- Con los partidos León contra América, así como el “clásico norteño” que disputarán los Tigres de la UANL ante Monterrey, quedaron definidas este domingo las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El líder León hizo valer su condición de favorito en la serie de cuartos de final, al imponerse al octavo clasificado de la fase regular, los Xolos de Tijuana, a los que venció 3-1 en el juego de ida y 2-1 en la vuelta.

En tanto que el América sufrió, pero al final superó al Cruz Azul, al que venció en la ida 3-1, y caer en el duelo de vuelta por la mínima diferencia.

En tanto que la “Sultana del Norte” vivirá otra “guerra civil” dado que Tigres y Monterrey se volverán a ver las caras, ahora por el pase a una final.

Dichas escuadras ya definieron a un campeón en el Apertura 2017, en el que los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti se levantaron con el título al ganar el juego de vuelta 2-1, tras empatar 1-1 en el primero.

Monterrey, sin embargo, ya tomó revancha, a nivel internacional, ya que hace apenas algunas semanas conquistaron la Liga de Campeones de la Concacaf a expensas de los “felinos del norte”.

Tigres y Monterrey no fueron brillantes en cuartos de final, ya que los dos avanzaron gracias a su mejor posición en clasificación, al apenas empatar a dos tantos y a un gol con las escuadras de Pachuca y Necaxa, de manera respectiva.

Comentarios

comments

Compartir nota