Carrera en Querétaro
 

Iba a darse un chapuzón y se ahogó

Compartir nota

La joven de 17 años, fue identificada como Daniela “N”, originaria de la comunidad de la Lira

POR: ANGEL GUTIÉRREZ

Cuando convivía con sus amigos, una joven se ahogó luego de que se metiera a nadar a la presa de la comunidad de San Antonio de la D, municipio de Pedro Escobedo.

La joven de 17 años, identificada como Daniela “N”, originaria de la comunidad de La Lira del mismo municipio, llegó a la presa para divertirse con tres de sus amigos, sin embargo después de meterse al cuerpo de agua solo salieron tres de ellos.

Al ver que no salía Daniela, sus amigos de manera inmediata pidieron ayuda al número de emergencias. Al lugar arribaron policías municipales de Pedro Escobedo para acordonar la zona, mientras elementos de Bomberos y Protección Civil llegaron al sitio e iniciaron el rescate.

Después de más de dos horas, el cuerpo fue hallado  y sacado de la presa. Personal de la Fiscalía acudió para iniciar las investigaciones de la muerte de la menor de edad.

Finalmente, en presencia de familiares y vecinos el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia de ley e iniciaron con la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

comments

Compartir nota