Carrera en Querétaro
 

Embestido por auto

Compartir nota

Hombre muere atropellado en Avenida del Parque, al cruzar sin precaución

Por: Ángel Gutiérrez 

Noticias

Un hombre de 50 años y de apariencia indigente, murió tras ser arrollado por la conductora de una camioneta sobre avenida del Parque.

Los hechos ocurrieron a la altura de la desviación a la carretera a Huimilpan y el Libramiento Surponiente, en dirección a avenida Luis Pasteur.

Automovilistas que pasaban por la vialidad, observaron como el hombre fue impactado por una camioneta Hyundai, color blanco, después de que intentó cruzar la avenida sin precaución alguna. Tras el accidente vial rápido llamaron al 911, y debido a ello se movilizaron elementos de la Policía Estatal.

Debido a las lesiones que presentaba el hombre, tuvo que ser atendida en el lugar por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes dieron reanimación cardiopulmonar, sin embargo ya no pudieron salvarle la vida.

La conductora de la camioneta sufrió severa crisis nerviosa por lo que también recibió los primeros auxilios en el lugar. Después, junto con el vehículo, fue asegurada y presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comments

Compartir nota