Carrera en Querétaro
 

Listo Blvd. Bernardo Quintana sur

Compartir nota

Conecta 370 empresas y 79 planteles educativos

El gobernador Francisco Domínguez entregó la modernización del boulevard Bernardo Quintana Sur, el cual consolida el Circuito Industrial y Comercial de esta zona de la ciudad, obra que estuvo a cargo de la titular de SDUOP Romy Rojas.

El mandatario estatal explicó que esto es parte de los esfuerzos por unir la carretera 400, que va a Huimilpan; la 420 del Rosario, y la 431 del Colorado con la carretera federal 57, lo cual permitirá mejorar la conectividad de más 370 empresas manufactureras y 79 planteles educativos y beneficio para 120 mil habitantes.

Destacó que esta obra se logró con una coordinación entre la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Sduop) con la CEA pues se tuvo que mover el Acuaférico, lo cual fue un trabajo impresionante que quedó enterrado.

La obra tuvo un tiempo de construcción de 9 meses con una inversión estatal de 300 millones de pesos.

La titular de la SDUOP, Romy Rojas, señaló que las obras que se realizan en el estado corresponden a un plan estratégico de largo alcance, el cual busca atender la conectividad diaria de las y los queretanos.

El alcalde Luis Nava agradeció el apoyo de la actual administración por coadyuvar en obras que atiendan a la ciudadanía; y agregó también que como parte de este proyecto, en materia de imagen y medio ambiente el municipio está plantando mil árboles y 14 mil 700 arbustos en la demarcación.

Comentarios

comments

Compartir nota