Carrera en Querétaro
 

Esperan 60 mil visitantes en la Feria del Queso y el Vino

Compartir nota

POR MARISOL BARBOSA N O T I C I A S La Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan, ya tiene un programa de actividades que se oficializará en próximos días; de acuerdo con Adolfo Barrón Romero, quien es coordinador de eventos temáticos y culturales del Comité organizador de la Feria – además de presidir el comité del Pueblo Mágico- adelantó que para la inauguración se presentará el cantante Kalimba con un show de Big Band.

Para los días subsecuentes el grupo Matute ofrecerá un concierto, también se tiene confirmada la participación de Rocío Banquels, Nicho Hinojosa, así como un espectáculo que ofrecerá el Mariachi Femenil de Tecatitlán; y se esperan 60 mil turistas.

Explicó que habrá un cambio en el formato ya que ahora la gente ingresará al Parque La Pila por el Callejón del Piojo y los 50 stands en donde se comercializarán productos de la región estarán distribuidos tanto en las áreas verdes, así como la galería de arte y el pabellón temático con talleres y catas de vino.

Agregó que serán estrictos en los horarios, y precisamente por ello, la feria cerrará sus puertas a las 9:30 p.m. , esto para evitar abuso en el consumo de bebidas embriagantes toda vez que se busca recuperar la vocación cultural y familiar de la Feria Nacional del Queso y el Vino.

“El cantante Kalimba abrirá durante la inauguración de la Feria Nacional del Queso y el Vino, posteriormente tendremos artistas de gran renombre como Matute, Rocío Banquels, el Mariachi femenil de Tecatitlán, entre otros.

También tendremos DJ´s que mezclarán música lounge y chill out, grupos de jazz, trova, salsa, bossanova, rock clásico en inglés y español y un programa infantil, porque de manera general nuestro objetivo es recuperar la vocación, cultural, familiar y gastronómica de la Feria”.

Comentarios

comments

Compartir nota