Carrera en Querétaro
 

Desmantelan banda dedicada al robo

Compartir nota

Noticias Personal policial del municipio de Corregidora, desarticuló, a una banda que se dedicaba al robo a vehículo, la cual estaba conformada por dos hombres y una mujer, quienes fueron trasladados a la Fiscalia General del Estado, en donde se definirá su situación jurídica.

A través de un recorrido de vigilancia en la colonia Venceremos, los elementos policiacos visualizaron dos vehículos, que circulaban de forma intempestiva, lo que causó sospecha a más autoridades.

Sin embargo al percatarse las tres personas de la presencia policial, denotaron actitud nerviosa y evasiva, lo que causó más sospecha, por tal razón les marcaron el alto para su revisión.

Al realizarse la revisión e investigación, se confirmó que uno de los vehículos había sido robado minutos antes, lo que derivó la detención de los presuntos.

Por tal razón, las tres personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente a fin de determinar su situación jurídica.

Por otra parte, el vehículo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado con el objetivo de ser devuelto a su legítimo dueño.

Comentarios

comments

Compartir nota