Carrera en Querétaro
 

RECUPERAN CUERPO DE AHOGADO, EN AMEALCO

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Recuperan cuerpo de hombre que el día jueves 18 de abril, murió ahogado en la presa de La Manzana, en el municipio de Amealco.

Se trató de quién en vida llevó el nombre de Mario López Díaz, de 36 años de edad, originario de la comunidad de El Cacahuate.

Se supo en el lugar de los lamentables hechos, que López Díaz había salido de día de campo en compañía de su familia, y al estar en la orilla de la presa sacó sus anzuelos y se aproximó a la presa para pescar, después de un buen rato de pesca, y ante las inclemencias de las altas temperaturas, decidió meterse a nadar, pero se sumergió y ya no volvió a salir, sin que nada pudiera hacer la familia para rescatarlo.

Después de algunos minutos fueron solicitados los servicios de emergencia, arribando de inmediato Bomberos de Amealco y Protección Civil, quienes después de una buena búsqueda no pudieron ubicar el cuerpo, por ello se pidió el apoyo a la capital del estado.

Fue el día de de ayer, que al lugar arribaron Hombres Ranas y Bomberos de Tequisquiapan, además de Protección Civil y Bomberos de la capital del estado.

Después de casi dos días de arduos trabajos de búsqueda, por fin el cuerpo del ahogado fue recuperado de las frías aguas del vaso receptor y una vez sacado a la orilla de la presa, al sitio acudieron agentes de Fiscalía y médicos forenses de Amealco, enfocándose en realizar el peritaje de lo ocurrido.

Ya concluida la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Forense para la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que por estos hechos que dieron luto a un hogar, y aunque todo parce que se trató de un descuido de parte de Mario, quedó iniciada una carpeta de investigación

Comentarios

comments

Compartir nota