Carrera en Querétaro
 

Recuperan 13 vehículos

Compartir nota

No ti cias Tres vehículos Nissan tipo Tsuru, así como siete más de diversas marcas, todos con reporte vigente de robo, fueron localizados y asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Vale recordar que es precisamente el Nissan tipo Tsuru el vehículo que más es reportado como robado en el país y también unidades que más recupera la policía.

En este caso, uno de los autos asegurados por la policía municipal es de color amarillo, lo encontraron gracias a un reporte ciudadano, en la colonia Presidentes.

En la colonia Josefa Ortiz de Domínguez también fue asegurado un carro de color blanco el cual se encontró abandonado y el tercer “Tsuru” lo hallaron en el ejido de El Nabo.

Además, la SSPMQ informó del aseguramiento de una camioneta Chevrolet Silverado, color gris, la cual se halló abandonada en la colonia Casa Blanca, mientras que en la Lindavista fue hallado un vehículo Chrysler.

Con apoyo del lector de placas también fue detectada una camioneta Suzuki tipo Vitara, color blanco, esto en Santa Rosa Jáuregui; además, en la colonia Constituyentes del Parque fue recuperado un carro Volkswagen Sedán.

También en Juriquilla la policía municipal resguardó un carro Ford Figo, color negro y en Lomas de Casa Blanca, fue asegurado un vehículo marca Honda.

Finalmente, la policía municipal informó del aseguramiento de un vehículo BMW, color gris Oxford, el cual fue ubicado en la colonia Centro Sur, al igual que las otras nueve unidades, esta quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se sigan las diligencias respectivas.

POES ASEGURA OTROS 3 En el municipio de El Marqués y en la capital queretana, elementos de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de otros tres vehículos que contaban con reporte de robo.

Uno de ellos fue asegurados tras un llamado a la línea de emergencia 911, en el que se indicaba que un sedán, color blanco, con placas para el Estado de México, estaba abandonado en un fraccionamiento en el municipio en El Marqués.

Al acudir los agentes estatales, verificaron los datos del auto en el sistema Plataforma México, arrojando el reporte de robo hecho la madrugada de este jueves.

En la colonia Álamos fue localizada una camioneta color azul, con placas para Guanajuato, la cual tenía el cofre abierto, por lo que los oficiales se acercaron a revisar la unidad, que resultó tener reporte de robo vigente.

Por último, durante recorridos sobre la carretera federal 120, a la altura de la población de Peña Blanca, encontraron abandonado un vehículo tipo sedán color rojo, con placas para este estado, que tenía reporte de robo vigente en la capital Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la fiscalía para continuar con las investigaciones correspondientes

Comentarios

comments

Compartir nota