Carrera en Querétaro
 

MOTOCICLISTA SUFRE HERIDAS GRAVES

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Con fractura cráneo encefálica resultó un masculino de 20 años de edad, al derrapar en su motocicleta, la tarde de ayer, en el camino que conduce a la comunidad de El Rodeo, en San Juan del Río.

Sobre la citada arteria vial se registró el accidente, cuando Christian “N” de 22 años de edad, conducía su motocicleta de salto, marca Itálica, en color verde, con placas de circulación para este estado, con dirección al centro de dicho municipio, sin embargo, por causas que se desconocen, la frágil unidad derrapó, cayendo su tripulante al suelo y quedando inconsciente, debido al tremendo golpe que se llevó.

Personal de Protección Civil a bordo de una de sus ambulancias, hicieron arribo al lugar para el auxilio del herido, quien debido a que presentó fractura cráneo encefálica, fue trasladado al Hospital General de la Zona Oriente para su pronta atención médica.

Policía Municipal de Hechos de Tránsito tomaron el parte del accidente, sin embargo, la moto involucrada antes ya había sido recogida por familiares del accidentado.

Comentarios

comments

Compartir nota