Carrera en Querétaro
 

Salida de camino deja a pareja con lesiones

Compartir nota

POR: CIPRIANO MORALES No ti cias Jalpan de Serra, Qro. – Dos lesionados sin consideración y daños en una camioneta Jeep, dejó una salida de camino en la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura del lugar conocido como El Mirador, en Jalpan de Serra.

Al lugar acudieron tanto unidades de emergencias como de Seguridad Pública Municipal, los primeros brindaron auxilio a Rogelio y Margarita “N”, mientras que los uniformados resguardaron el lugar y al mismo tiempo dieron vialidad, en tanto llegaba una grúa para que se encargara de rescatar del barranco el vehículo accidentado.

Todo sucedió cuando Rogelio “N” de 26 años, acompañado de Margarita de 28, ambos con domicilio en la capital del estado, circulaban sobre dicho camino a bordo de una camioneta Jeep en color blanco, con placas HB5-015-C y al paso del kilómetro 177+300 en una curva se descontrolaron y se sobrevino el percance, del cual salieron con golpes ligeros que les fueron atendidos por personal de Bomberos y Paramédicos, quienes descartaron la necesidad de trasladarlos a un nosocomio.

Comentarios

comments

Compartir nota