Carrera en Querétaro
 

PIDE FAUSTINO “PERSUADIR MENTES” CON ACTITUD DE DESTRUCCIÓN

Compartir nota

POR JAHAIRA LARA Noticias Durante el lavatorio de pies en el Cereso de San José el Alto, el Obispo de Querétaro, Mons. F a u s t i n o Armendáriz Jiménez, hizo un llamado a que esta Semana Santa el Señor persuada a las mentes que con una actitud de destrucción quieren asesinar a los niños por nacer.

Ante decenas de reos, el Obispo se pronunció en contra del aborto y de aquellos proyectos que, dijo, se buscan impulsar en contra de los niños que se encuentran en el vientre de sus madres; luego de pedir por la paz y seguridad de Querétaro.

“Le pedimos por cada uno de nosotros para que esta Semana Santa algo se transforme en nuestra vida; pedimos por Querétaro para que tenga paz, seguridad; por la vida para que los proyectos especialmente en contra de los niños por nacer en el vientre de su madre, que el Señor de alguna manera persuada las mentes que con una actitud de destrucción quieren asesinar a los niños por nacer”.

El lavatorio de pies, recordó Armendáriz Jiménez, fue un signo de humildad de Jesús y retoma su significado en la unidad, entrega, principalmente de actitud de servicio; de contar con una mente que refleje lo que se lleva en el corazón, con palabras que construyan y no que destruyan, pero principalmente la oportunidad de volver a empezar.

Durante la homilía, reiteró el llamado a alimentar la esperanza y reconoció el dolor de las personas privadas de su libertad, así como de sus familias, por la separación.

“Pedimos por Querétaro, por la Diócesis, por las familias que sufren, sin duda la de ustedes que sufren por la separación de un padre, un esposo y con ello, ustedes sufren; le pedimos a Dios que los llene de su amor, los fortalezca, los recompense un día con el gran don de la libertad (…) los invito a seguir alimentando esa esperanza”.

Una vez finalizada la misa, los reos continuaron con un programa de actividades programado para ayer jueves, tras las alabanzas y cantos con las que se conmemoró el Jueves Santo

Comentarios

comments

Compartir nota