Carrera en Querétaro
 

Evoca a Jesús; El obispo Faustino cumplió con el Lavatorio en el Cereso y Catedral

Compartir nota

POR JAHAIRA LARA Y RUBÉN PACHECO Noticias El obispo F a u s t i n o Armendáriz, durante el Lavatorio de Pies en el Cereso de San José el Alto, hizo un llamado a que esta Semana Santa el Señor persuada a las mentes que con una actitud de destrucción quieren asesinar a los niños por nacer.

Ante decenas de reos, se pronunció en contra del aborto y de aquellos proyectos en que se buscan impulsar contra los niños que se encuentran en el vientre de sus madres; luego de pedir por la paz y seguridad de Querétaro.

El lavatorio de pies — recordó—, fue un signo de humildad de Jesús y retoma su significado en la unidad, entrega, principalmente de actitud de servicio; de contar con una mente que refleje lo que se lleva en el corazón, con palabras que construyan y no que destruyan, pero principalmente la oportunidad de volver a empezar.

“Pedimos por Querétaro, por la Diócesis, por las familias, sin duda la de ustedes, que sufren por la separación de un padre, un esposo; le pedimos a Dios que los llene de su amor, los fortalezca, los recompense un día con el gran don de la libertad (…) los invito a seguir alimentando esa esperanza”.

Y en punto de las cinco de la tarde desde la Catedral, el obispo Faustino Armendáris presidió la Misa del Jueves Santo, donde se conmemora la “Cena del Señor” y la institución de la Eucaristía.

Ahí, enmarcó las virtudes del amor y destacó que Dios es la prueba del amor a través de Jesús.

Comentarios

comments

Compartir nota