Carrera en Querétaro
 

MOTO CLUB CENTAUROS, PASIÓN POR AYUDAR

Compartir nota

Bajo la consigna de ayudar donde se requiera, es como a lo largo de tres años el Capítulo Querétaro del Moto Club Centauros, ha encabezado una serie de colectas para ayudar a cubrir necesidades de asilos, casas hogar, hospitales de atención médica, hospitales psiquiátricos y fundaciones; además de los miles de kilómetros recorridos en las rodadas.

Será el próximo 01 de junio en El Gran Pariente, cuando celebren su tercer aniversario con una serie de actividades como exhibición de automóviles, motocicletas, acrobacias; la presentación de bandas locales de rock y un grupo norteño; stands de comida; así como una rifa y subastas a las que los asistentes podrán tener acceso si realizan un donativo de 50 pesos.

El presidente del Capítulo Querétaro, Ernesto Reséndiz y el prospecto de Centauros Querétaro, Natalia Méndez informaron que al evento se espera congregar entre 600 a 800 personas; entre público en general y bikers de los ocho capítulos del Moto Club Centauros que tienen presencia en México y Estados Unidos, entre otros moto clubes de Durango, Coahuila, Nuevo León, Saltillo, Toluca, entre otros.

“Nos mueve ayudar como asociación civil que somos, nos mueve ayudar en donde se requiera y de acuerdo a nuestras posibilidad; cómo ayudamos, cómo aportamos y qué podemos hacer.

Este año tendremos una gran fiesta porque viene gente rodando desde Estados Unidos y diferentes estados de México, va a ser una gran fiesta y vamos a tener rodadas y paseos”, destacó el presidente.

Moto Club Centauros actualmente suma más de 300 asociados en Nuevo México, Las Cruces, El Paso y Socorro en Estados Unidos; así como Casas Grandes y Ciudad Juárez, Chihuahua; Monterrey, Nuevo León y Querétaro.

Sin embargo, los representantes en la entidad, anunciaron que durante el evento de aniversario, se anunciará la creación del Capitulo Guanajuato, ya que algunas personas han manifestado su interés de formar parte de esta asociación altruista.

Fue en 1999 cuando nació esta organización en Ciudad Juárez Chihuahua, con el objetivo no sólo de conocer el mundo en dos ruedas, sino también de apoyar a la gente que más lo necesita desde una colecta de juguetes, ropa, medicamentos, entre muchas otras cosas para casas hogares, comunidades de escasos recursos, hospitales, centros psiquiátricos, asilos y más, como ahora se hace en Querétaro; trabajo que le ha valido el reconocimiento de la población en México y Estados Unidos, además de haber sido reconocidos por la Presidencia de la República con un escudo de armas y haber escoltado al Papa Francisco en su visita a Ciudad Juárez.

Ernesto Reséndiz destacó que las expectativas para este 2019 del Capítulo Querétaro son continuar el crecimiento como Moto Club y Asociación, además de seguir sumando miembros a esta hermandad, aquellos que compartan los mismos objetivos y cumplan los requisitos

Comentarios

comments

Compartir nota