Carrera en Querétaro
 

Camión de pasajeros choca contra contención

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA No ti cias Destrozado quedó un camión de transporte de personal, después de que ayer por la mañana se impactara contra el muro divisor y la barra metálica, cuando circulaba en la carretera estatal 100, en dirección a Bernal.

Fue en el puente vehicular ubicado en la intersección con la carretera estatal 500, sobre el kilómetro 2+500, en donde la unidad de personal perdió el control, presuntamente por la velocidad inmoderada, y se impactó.

Personal de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos de El Marqués, fueron quienes se movilizaron de forma inmediata para atender el accidente, sin embargo al llegar determinaron que no había personas con heridas de consideración.

Así mismo, abanderaron la zona y dieron parte a las autoridades del Estado para que tomaran conocimiento del accidente que causó que la unidad de transporte de personal quedara destrozada.

Fueron elementos de la Policía Estatal (PoEs) quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente, que generó una carga vehicular por varios kilómetros

Comentarios

comments

Compartir nota