Carrera en Querétaro
 

GRAN INAUGURACIÓN El presidente municipal Luis Bernardo Nava dio la patada inicial de la Copa Andamaxei

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias Teniendo como escenario el ma j e s t u o s o e s t a d i o Corregidora, el p r e s i d e n t e municipal de Querétaro Luis Bernardo Nava dio la patada inicial para inaugurar formalmente la decimal segunda edición de la Copa Andamaxei.

Serán cuatro días de intensa actividad donde 121 equipos de diferentes categorías entrarán en acción en la decimal segunda edición de este evento de futbol que se juega cada año en la semana santa.

El jefe del ejecutivo municipal, deseó suerte a todos los participantes, nos exhortó para dar su máximo esfuerzo, anteponiendo el juego limpio.

Por su parte Jesús Padilla, organizador del evento, también expresó su gusto por la respuesta a la convocatoria que hizo y también deseó suerte a todos los participantes.

En este torneo participarán equipos de 16 estados de la República, incluyendo, claro está organizaciones queretanas entre las que destacan Lobos de Querétaro, Superliga, que se presenta como una de las favoritas, pues se presenta con selecciones.

También jugará un equipo de CECIFUT, ISAC, Toluca filial Querétaro, Cruz Azul Mendiburo, Cruz Azul, Pérez, entre otros.

La invitación fue hecha por Jesús Padilla , presidente de Lobos de Querétaro y principal organizador.

También estuvieron presentes en la inauguración, Edward Sánchez del Río, jefe de cultura física del Indereq, así como Hugo Aguilar, director del Deporte en el municipio de Querétaro, sin olvidar a el promotor Cristian Padilla.

La mayor parte de los partidos se llevarán a cabo en los cuatro campos del Colegio San Javier.

Comentarios

comments

Compartir nota