SE AHORCÓ

Compartir nota

Noticias Lamentable descubrimiento se registró en el interior de los baños ubicados en la Terminal de Autobuses, en donde una persona se quitó la vida en vía ahorcamiento.

Fue ayer al mediodía, cuando se recibió la llamada al número de emergencias 911, en donde se refirió que una persona se había quitado la vida, dentro de los baños de la sala B, por lo que rápidamente se canalizaron a los servicios de emergencias.

Al llegar los paramédicos, determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades para que tomaran conocimiento.

Fueron elementos de la Policía Estatal (PoEs) y Policía Municipal quienes acudieron para tomar conocimiento y asegurar la zona mientras acudía el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez en el lugar, se realizaron las diligencias correspondientes sobre el hallazgo del cuerpo y posteriormente con el personal forense se realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de rigor

Comentarios

comments

Compartir nota