MUERE ATROPELLADO

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA Noticias Lamentable hecho de tránsito, se registró por la tarde en el libramiento Sur Poniente, en donde un hombre perdió la vida al ser arrollado por un vehículo, cuando circulaba en dirección a La Negreta.

El accidente se registró en la incorporación a la carretera libre a Celaya, cuando la persona de aproximadamente 60 años, pretendió ganarle el paso al vehículo, sin embargo este lo alcanzó y lo embistió.

Por el fuerte impacto, la persona aún con vida quedó tentada sobre la carpeta asfáltica, por lo que rápidamente se pidió la intervención de los servicios de emergencias para los primeros auxilios y evitar que el hombre perdiera la vida.

Fue personal de Protección Civil del municipio de Corregidora, quienes arribaron para auxiliar al sexagenario, sin embargo la persona entró en paro, por lo que rápidamente comenzaron a realizar la reanimación, que fue nula, ya que perdió la vida.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Corregidora, mismos que se encargaron en asegurar al conductor del vehículo y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Una vez en el lugar, el personal pericial, realizó las diligencias pertinentes, y una vez terminadas se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia que marca la ley.

Versión oficial Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, acudieron a las inmediaciones del Libramiento Sur-Poniente, a la altura de La Vida Residencial, toda vez que fueron informados, vía línea única de emergencias 911, acerca de una persona inmóvil sobre la cinta asfáltica.

Al lugar referido arribó personal de urgencias médicas quienes tras realizar labores de reanimación corroboraron, momentos después, que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo cual el personal policial realizó el acordonamiento del sitio al tiempo que notificó a los servicios periciales para las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que el probable responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de dar continuidad a las investigaciones conducentes.

Comentarios

comments

Compartir nota