Distraído automovilista; Choca por alcance en la carretera SJR-Xilitla

Compartir nota

POR: CIPRIANO MORALES Noticias Jalpan de Serra, Qro. – Distraído automovilista impactó de frente su vehículo Chevrolet contra la parte posterior de un automotor Nissan, en el cual viajaban tres personas adultas y un menor de edad, quienes resultaron sin lesiones de consideración por fortuna.

Unidades tanto de Bomberos y Paramédicos como de Policía y Tránsito Municipal acudieron al lugar para brindar primeros auxilios y vialidad respectivamente.

Fue en el kilómetro 179+500 de la carretera federal 120, San Juan del Río- Xilitla, como referencia frente a la Mega-Bandera de la Ciudad de Jalpan, cuando Nefry Daniel “N” de 31 años, con domicilio en el municipio de Xilitla, San Luis Potosí, circulaba un automóvil Beat en color ocre naranja, con placas UWK-865-A para el estado de San Luis Potosí y por no guardar distancia se impacto contra la parte posterior de vehículo TIDA en color plata, con matrícula ULM-18-45 para esta entidad federativa, cuyo conductor Guillermo “N” de 58 años, con domicilio en Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, nada pudo hacer para evitar el fuerte golpe, del cual al igual que sus acompañantes -dos mujeres y un menor de 3 años- salió sin lesiones de consideración.

Finalmente de la situación se hicieron cargo, oficiales de Policía y Tránsito Municipal, quienes resguardaron el lugar y brindaron vialidad en tanto las unidades motoras eran retiradas de la circulación vial.

Comentarios

comments

Compartir nota