Distracción causa accidente

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA Noticias Dos autos chocados y una camioneta volcada, fue lo que dejó un aparatoso hecho de transito que se registró la tarde de ayer en Paseo Ámsterdam en el municipio de Corregidora.

El accidente ocurrió en dirección a la avenida Candiles, cuando la camioneta por causas desconocidas perdió el control, y eso ocasionó que se impactara contra dos vehículos que se encontraban estacionados.

Uno de los autos quedó arriba de la banqueta con serios daños materiales, así como el segundo vehículo, sin embargo la camioneta al chocar terminó volcando.

En el lugar se realizó el cierre de la circulación, mientras acudían los servicios de emergencias para brindar los primeros auxilios, ya que el conductor de la camioneta había quedado tendido sobre la carpeta asfáltica.

Personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Corregidora, fueron quienes arribaron al lugar para el auxilio de los lesionados, sin embargo determinaron que ninguna de las personas involucradas, requería mayor atención, ya que sus heridas fueron mínimas.

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora, fueron los encargados en abanderar el lugar, mientras se realizaban los primeros auxilios y posteriormente abrieron la vialidad, ya que se había realizado su cierre, y el cual había ocasionado carga vehicular considerable.

Comentarios

comments

Compartir nota