Detienen a un sujeto; Tras robar objetos a su ex pareja

Compartir nota

POR: CIPRIANO MORALES Noticias Jalpan de Serra, Qro. – Oficiales de Policía Preventiva detuvieron a un sujeto, quien fue acusado de robar objetos a su ex pareja, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en Jalpan de Serra, para continuar con las investigaciones.

La denunciante Yolanda “N” indicó que al llegar a su domicilio particular ubicado en la localidad de Piedras Anchas se percató que le sustrajeron dos estufas, dos tarjas y otros objetos domésticos, señalando a su ex pareja de nombre Ponciano “N” como responsable del robo.

En este sentido los elementos uniformados se dieron a la tarea de ubicar y detener al presunto responsable, quien fue arrestado a la altura de la colonia San José, luego de reconocer la acusación en su contra, sin embargo dijo que los objetos ya los había vendido en un negocio de fierro viejo.

Finalmente Ponciano fue enterado de sus derechos como detenido y de esa manera fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan, lugar donde se determinará su situación legal.

Comentarios

comments

Compartir nota