COPA FUTURAS ESTRELLAS

Compartir nota

NOTICIAS Marco Antonio Valdez, organizador de la Copa Futuras Estrellas y King Power Campeón de Campeones 2019 informó que los juegos de basquetbol se desarrollaron el fin de semana con la participación de 50 equipos provenientes de todo el país “Con las diferentes delegaciones, gente que está participando del estado de Chiapas, vienen de Puebla de Orizaba, del Estado de México, Guerrero, Toluca y San Luis Potosí en las categorías desde los 8 años hasta los 18”, explicó.

“Fue muy bonito ver a niños hasta jóvenes que ahora están en selecciones y que forman parte de este proyecto que sigue creciendo”.

Dado al éxito que de la primera edición que fue en Cancún, donde se dieron cita equipos de Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia, los organizadores decidieron continuar con el proyecto en esta ocasión en Querétaro para favorecer a las delegaciones tanto del norte como del sur.

Para la tercera edición se tiene confirmada la participación de Argentina, Chile, Colombia, Perú y está por confirmar si viene Panamá a competir al torneo de Campeones.

Los objetivos están en unificar el basquetbol, sacar selecciones que vayan a representar a México a los diferentes eventos internacionales por invitación a la empresa Kin Power.

Comentarios

comments

Compartir nota