Choque por alcance

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias Aparatoso choque por alcance donde participaron dos autos, entre ellos uno de servicio público, dejó dos lesionados.

El accidente se registró la noche de ayer, en la carretera que conduce a la comunidad de La Valla, en su tramo La Llave.

Sobre la citada carretera circulaba el auto Taxi marca Nissan, tipo Tsuru, en color naranja, con láminas de circulación 58-62 TGF para el Servicio Público, lo hacia con dirección a la comunidad de la Valla.

Sin embargo, sobre la marcha, repentinamente fue alcanzado y chocado en su parte posterior por un auto, en color negro, conducido por un ebrio sujeto que lo hacia en compañía de dos acompañantes mas.

A consecuencia de ello, dos pasajeros del auto de alquiler resultaron heridos, fueron auxiliados por personal de Protección Civil y socorristas de Cruz Roja, debido a sus lesiones que presentaban, fueron trasladados al Hospital General de la zona Oriente, en este municipio.

Agentes de Policía Estatal tomaron el parte del accidente, mas tarde, ordenaron que las dos motoras unidades involucradas en el accidente fueran remitidas a un corralón.

Comentarios

comments

Compartir nota