ASALTAN TIENDA AURRERA DE PIE DE LA CUESTA

Compartir nota

Noticias Personal policial del municipio de Querétaro realiza la búsqueda de los presuntos responsables de un robo en inmueble comercial, situado sobre avenida Pie de la Cuesta.

A través del Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizaron elementos policiales al establecimiento, ya que se informaba mediante una llamada al Número Único de Emergencias 911 de un hecho delictivo.

Al arribar a la ubicación, se recabaron de manera preliminar datos respecto a sujetos que burlaron la seguridad privada y llegaron hasta el segundo piso del inmueble, donde quitaron efectivo a uno de los empleados, para posteriormente huir a bordo de un vehículo que está identificado.

La Fiscalía General del Estado ha sido notificada del hecho para dar inicio a las indagatorias, en tanto, se mantiene la búsqueda de los probables partícipes.

Cabe resaltar que al arribar al lugar, personal de la tienda comercial aportó datos de manera tardía a los oficiales que acudieron a la atención del reporte.

FRUSTRAN ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA Personal policial del municipio de Querétaro realizaba recorridos preventivos sobre prolongación Bernardo Quintana, cuando se percataron de un robo en proceso en una tienda de conveniencia.

Inmediatamente procedieron al aseguramiento del presunto responsable, quien tenía consigo un arma de plástico, réplica de arma de fuego, así como un arma blanca.

Gracias a los datos procesados en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, así como las características físicas del sujeto, se obtuvo información que refería que habría participado en otro hecho delictivo.

Por lo anterior, al presunto responsable se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

comments

Compartir nota