Querétaro será sede de final de Tazón Tochito 2019

Compartir nota

Noticias Con la participación de 25 mil niñas y niños, se realizará el “Tazón Tochito 2019” en las principales ciudades de la República Mexicana, a partir de julio, y la final será en Querétaro en septiembre.

En conferencia de prensa, Arturo Olivé, director de la NFL México y Mauricio Jenkins, ejecutivo de la marca de cereales patrocinadora, detallaron los pormenores del certamen que iniciará sus inscripciones a partir de mayo próximo.

El embajador del torneo será el legendario defensivo Charles Haley, quien ganó cinco Súper Tazones con los equipos 49’s de San Francisco y Vaqueros de Dallas en su trayectoria en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Haley mencionó que el deporte debe fomentarse desde la niñez y es bueno para la salud organizar estos torneos, en los cuales los menores pueden realizar actividad física.

El director de la NFL México puntualizó que la oficina de la Liga tiene como responsabilidad social combatir la obesidad y el sedentarismo, apoyando los torneos de niños y la actividad de Play 60, entre otras.

El ejecutivo de la marca detalló que los juegos serán mixtos y dependerá de la cantidad de equipos inscritos.

“El año pasado tuvimos la participación de 20 mil niños y en este 2019 esperamos llegar a 25 mil menores”.

Comentarios

comments

Compartir nota