LOS PATRONES FAMA Y UNAQ

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias Fama Acamig y Dragones de la UNAQ, de la categoría primera libre, son los amos y señores de la Liga de Futbol Demócrata Bancaria, luego de haberse jugado la fecha 7 de la temporada regular,.

Fama Acamig no tuvo empacho en meterle hasta 10 goles a cero a Deportivo Luveza y parace ser que esta temporada Fama quiere recuperar el trono que perdió hace ya muchos torneos.

Por su parte Dragones UNAQ ya empezaron a tomar su paso y esta vez golearon 7-0 a Ingeniería UAQ “B” que ha estado viniendo a la baja.

Otra goliza fue la que escenificaron y propinaron Industrias CAMCA, quienes se impusieron 8-0 a América CA y la verdad en cuanto a goles, la Universidad Cuauhtémoc no quiso quedarse atrás y terminó imponiendo su estilo y ganó 6-0 a Zibatá FC.

Mientras que Club Atlético Juriquilla tampoco tuvo piedad de Brose a quienes golearon 6-3.

En otros resultados, CNH Industria-Ortosports se impuso 2-1 a AC Milán y lo mismo sucedió entre LCM Constructora que ganó 2-1 a Málaga.

A su vez Manitos Deportes Ríos, no pudo ganar a Hércules y terminaron empatados a un gol.

Mientras que Halcones Luzmar igualaron a dos tantos con Ingeniería UAQ “A”.

Y finalmente Consorcio RM le ganó 3-2 a Zorros y El Marqués FC empató a dos tantos con Vasco de Gama.

PRIMERA MAYOR Por lo que hace a la actividad de la categoría Primera Mayor el todo poderoso Deportivo SSIMEX llenó de cuero 8- 1 a Constructora García Vargas y Manitos Deportes Ríos-Don Bosco también ninguneó 6-2 a los Cuervos.

En otros resultados Lobos de Querétaro se impusieron 3-2 a Portugal y CNH de México goleó 5-1 a Aguilas de Contabilidad.

A su vez Valencia se impuso 3-0 a Fama Acamig II y Licros GM también dominó 4-1 a Gavilanes de San Juan del Río.

Mientras que Corporativo Carlos Delgado cayó 0-1 con Real Peñuelas y Cosmos le ganó 4-1 a Casillas Solts FC.

Comentarios

comments

Compartir nota