CHIVAS CAMPEONAS De la Liga de futbol municipal Menchaca II

Compartir nota

Noticias El equipo Chivas se llevó el trofeo de campeón a sus vitrinas, luego de proclamarse monarcas de la Liga de Futbol Municipal Menchaca II al derrotar en la gran final a Gallos en partido celebrada en la Cancha Menchaca II.

Chivas hizo alarde de velocidad, pero fincó su triunfo en la entrega total en todo el terreno de juego. En el partido que definió el tercer lugar y el cuarto, Italia le ganó a Real Madrid y asi se definieron los cuatro primeros lugares.

En Cancha Menchaca II donde se conto con la presencia de Enedina Daza Herrera Presidenta de la Liga, Ricardo Torrentera Secretario de la Liga y Edward Sánchez del Rio Director de Cultura Física del Instituto del Deporte y la Recreación de Querétaro (INDEREQ” quien tomó la palabra para mencionas la importancia de promover el deporte femenil.

“Es fundamental para incrementar la participación de las mujeres en las actividades deportivas, siendo un complemento para desarrollar la cultura física.

Felicito a la Presidenta de la Liga Municipal de Fútbol Menchaca II Enedina Daza Herrera por el trabajo que junto a su equipo de trabajo llevan a cabo para la organización de los torneos deportivos.

Reitero el compromiso que tiene Markus López Director de INDEREQ en apoyar el deporte. También se premió a la jugadora Laura Salinas quien anotó 25 goles para proclamarse la campeona goleadora.

En este torneo participaron 9 equipos y por tanto tuvo un impacto deportivo de 90 jugadoras y con una trascendencia de al menos 300 ciudadanos entre familiares, amigos y curiosos.

Comentarios

comments

Compartir nota