CAYÓ WEST HAM Con todo y “Chicharito” Hernández perdieron con Chelsea

Compartir nota

Londres. – Con el futbolista mexicano Javier “Chi char i to” He r n á n d e z como titular, West Ham United cayó como visitante en Stanford Bridge por 0-2 ante Chelsea, este lunes en el último partido de la fecha 33 de la Premier League de Inglaterra.

Los goles del encuentro fueron obra del seleccionado belga Eden Hazard a los 24 y 90 minutos. Chicharito Hernández no pudo marcar en los 45 minutos de juego que tuvo.

Gracias a este triunfo, Chelsea se pone en la tercera plaza de la liga inglesa al sumar 66 puntos, mientras el West Ham del técnico chileno Manuel Pellegrini sigue perdiendo posiciones y se encuentra en la onceava posición con 42 unidades, en una temporada donde parece que tampoco alcanzarán Europa.

Los “Blues” se fueron al frente en el marcador gracias a una gran acción individual de Eden Hazard, quien taladró la defensa de los “Hammers” y una vez en el centro del área remató para poner el 1-0 para Chelsea.

West Ham hizo poco para alcanzar el arco de Chelsea, por lo que el mexicano Javier Hernández tuvo pocos balones a modo y terminó la primera mitad sin disparos a puerta para el conjunto visitante en Stanford Bridge.

GOLIZA A OCHOA Brujas.

– El guardameta mexicano Guillermo Ochoa y Standard de Lieja se rezagaron en la lucha por el campeonato de la Liga de Bélgica, tras caer goleados 4-0 en su visita a Club Brujas.

El marcador lo abrió Zinho Vanheusden con un autogol al minuto 22, posteriormente convirtieron Siebe Schrijvers (24’), Emmanuel Dennis (39’) y Wesley Ferreira (80’) para acercar a Brujas a una unidad de Genk, equipo que comanda la Jupiler Pro League.

La primera anotación llegó después de un rechace de “Memo” Ochoa a un disparo potente que quedó en el área chica y el defensa Vanheusden se disponía a despejar, pero resbaló y con su pie de apoyo mandó el balón al fondo de sus propias redes ante la mirada incrédula de sus compañeros.

El delantero Siebe Schrijvers aprovechó la conmoción de los visitantes tras el autogol para aumentar la ventaja de Brujas con un remate cruzado después de recortar al defensa serbio Milos Kosanovic.

Antes del descanso, el atacante nigeriano Emmanuel Dennis aseguró el encuentro con un testarazo en un centro de tiro de esquina.

Durante la segunda parte, Standard siguió sin generar peligro y los locales continuaron con el acecho de la portería del mexicano, quien fue vencido por cuarta vez cerca del final del partido, en esta ocasión por el centro delantero Wesley Ferreira.

Brujas llegó a 37 unidades y podría subir a la cúspide del campeonato si vence el domingo de visitante a Genk; Standard se mantiene tercero con 33 puntos y recibirá a Anderlecht el viernes.

Comentarios

comments

Compartir nota