Carrera en Querétaro
 

GANÓ CHELSEA A CEUQ; Intensa actividad de la Liga Burócrata Bancaria

Compartir nota

Emocionante partido el que se vivió en Loma Bonita entre Universidad CEUQ y Chelsea, en encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Quinta División Juvenil de la Liga de Futbol Burócrata Bancaria.

Concluyendo en 4-1 a favor de los ingleses; Edgar Herrera guio a su equipo a la victoria con un espectacular doblete. Convirtiéndose así en el jugador del partido.

Comenzaba el partido y ‘The Blues’ orquestaban una serie ofensiva magistral; los universitarios defendían e intentaban salir del declive en el que habían entrado.

La recompensa llegaría para Chelsea, de botas de Antonio Jiménez el marcador se colocaba en 1-0 y sería un golpe positivo para los de Jorge Herrera. LA CAÑADA APLAUDIÓ EL PODERÍO DE IFAC Qué pegada.

En duelo correspondiente a la séptima jornada del Torneo de Copa en la Sexta División Juvenil, el Instituto de Fútbol de Alta Competencia se adjudicó otra maravillosa exhibición, ahora en la U.D. La Cañada. Con un marcador final de 11 – 0 en patio ajeno, los de Diego Camacho se ratifican como favoritos al título.

Un disparo desde los linderos del área cortesía de Gael Isaí estrenó las redes en favor de IFAC al 8’.

Más tarde, Diego Martínez, Diego Cigarroa y Pablo Rodríguez, con doblete, acompañaban al segundo tanto de Isaí Lozano para plasmar un parcial condenatorio.

En el reanude, Diego Salas y Diego Roberto también movieron la balanza en vísperas de una agradable visita de la institución.

Cigarroa y Rodríguez, con una diana más a su nombre, pactaron cifras definitivas.

OTRAS CATEGORÍAS En resultados de la Primera Libre, Bayer Munich y Tottenham empataron a uno, mientras que Nenes Futbol Club se impuso 6-4 a Deportivo Aldo´s.

A su vez Desco Social Red se llevó la quinta edición del Clásico Constructor luego de vencer 4-1 a Sagrev FC.

Y en actividad de la primera mayor, Deportivo La Cruz logró un abultado 8-2 sobre Chelsea.

Por otra parte Liverpool se impuso 4-1 a Facultad de Química.

A su vez Maple goleó 5-1 a Real Caguamos.

Por lo que hace a la actividad de la Segunda Mayor, Empleados empataron a uno con Leones Negros.

Pero Loma Bonita no tuvo piedad de Fray Luis de León al que goleó por 5-2.

En la categoría Premier, Tarántulas FC y Los Chilos empataron a uno.

Y Naranjeros se impusieron 2- 0 a Cadenas y Rodamientos

Comentarios

comments

Compartir nota