Carrera en Querétaro
 

DOMINÓ ATLANTA; Se impuso 6-4 a Cachorros de Chicago

Compartir nota

EFEAtlanta. – El antesalista panameño Johan Camargo remolcó la carrera de la diferencia para los Bravos de Atlanta, que derrotaron 6-4 a los Cachorros de Chicago, quienes sumaron su cuarta derrota seguida.

En el octavo episodio Camargo pegó imparable de dos almohadillas entre los jardines derecho y central y remolcó tres anotaciones, incluida la que definió la victoria.

Camargo pegó 1 de 4 y terminó con tres remolcadas y una anotada.

El segunda base curazoleño Ozzie Albies y el parador en corto Dansby Swanson pegaron sendos jonrones.

Albies (1) conectó de vuelta entera en el tercer episodio, sin corredores en los senderos al cazar los lanzamientos del abridor Jon Lester.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo Luke Jackson (1-0) en una entrada, permitió imparable y retiró a uno por la vía del ponche.

Los Cachorros, que siguen en el camino de la derrota, perdieron con el relevo Steve Cishek (0-1) al no sacar ni un out, pero permitió tres carreras.

CARDENALES SOBRE PIRATAS Pittsburgh.

– El guardabosques Harrison Bader llegó a la registradora en el décimo episodio con la carrera del triunfo aprovechando un mal lanzamiento y los Cardenales de San Luis ganaron 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Con su segundo triunfo seguido, los Cardenales tienen porcentaje de ,500 con marca de 3-3 en inicio de la nueva temporada.

En la décima entrada Bader pisó la registradora aprovechando un mal lanzamiento del cerrador dominicano Francisco Liriano, y selló la victoria.

Sobre la lomita el triunfo correspondió a John Grant (2- 0) en una entrada, dando una base y ponchando a uno.

Por los Piratas, la derrota recayó en el relevo Nick Burdi (0-1) al no sacar ni un out, pero tuvo castigo de dos imparables y dos carreras.

METS SOBRE MARLINES Miami.

– El abridor Jacob DeGrom conectó cuadrangular, sobre la lomita retiró a 14 bateadores por ponche y los Mets de Nueva York vencieron 6-4 a los Marlins de Miami.

Los Mets, con su tercera victoria consecutiva lograron “barrida” en la serie de tres y se aseguran en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

DeGrom (1) mandó la pelota a la calle en el tercer episodio, sin corredores en base, al superar el trabajo del abridor Trevor Richards.

Mientras que en la lomita se hizo del triunfo y mejoró su marca a 2-0 al permitir tres imparables, dio una base y retiró a 14 por la vía del ponche, su mejor número de por vida.

DeGrom se convirtió en el primer lanzador de los Mets en iniciar la temporada con juegos consecutivos con doble dígito en el apartado de ponches.

AZULEJOS LE GANÓ A ORIOLES Toronto.

– El guardabosques Randal Grichuck jugó con el bate encendido y pegó dos cuadrangulares para los Azulejos de Toronto, que superaron por 5-3 a los Orioles de Baltimore, quienes vieron rota su racha de cuatro triunfos consecutivos.

Grichuck (3) hizo sonar el madero en dos ocasiones, primero en el tercer episodio, y repitió la dosis de poder en la octava entrada.

Ambos cuadrangulares los conectó sin corredores en el camino.

Grichuck quiso comprobar que los Azulejos hicieron lo correcto al firmarle un contrato de 52 millones de dólares ( 46 millones de euros) por cinco temporadas.

Comentarios

comments

Compartir nota