Carrera en Querétaro
 

Hércules va en serio en la Demócrata

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias Se llevó a cabo la jornada 6 de la Liga de Futbol Demócrata Bancaria, donde Hércules goleó 6-0 a LCM Constructora y demuestra que va en serio por una buena temporada. Los partidos se llevaron a cabo en su mayoría en los campos del Colegio San Javier.

En otros resultados de la categoría Primera Libre destacó otra goleada y esta fue hecha por Vasco de Gama que se impuso 5-0 a Ingeniería UAQ “B” y no se diga de Industrias CAMCA que no acostumbra a ensañarse con sus rivales, pero esta vez anduvieron con la puntería fina y golearon 6-1 a Libertadores de Hércules.

Por su parte el actual tetracampeón Dragones de la UNAQ, se impuso 3-1 a A. C Milán y el Club Atlético Juriquilla logró una importante victoria de 4-2 sobre CNH Industrial-Ortosport.

Luego se desarrollaron dos empates: uno fue entre Halcones Luzmar 2-2 con Málaga y Chivs-Victoria logró empatar a Ingeniería UAQ “A” a tres goles.

Por su parte Universidad Cuauhtémoc ganó 2-1 a Brose, mientras que Manitos Deportes Ríos, sigue enrachado y ganó 2-0 a Consorcio RM y finalmente El Marqués se empleó a fondo y ganó 5-3 a Deportivo Luveza.

Quedaron pendientes los partidos entre América CA y Zorros y también Fama Acamig y Zibatá FC.

PRIMERA MAYOR Por lo que hace a la actividad de la categoría Primera Mayor, destacó la goleada de 6-1 de Real Peñuelas sobre Cuervos y Deportivo SSIMEX empieza a tomar calor y ritmo en la temporada y esta vez goleó 4-0 a Licros GM.

Manitos Deportes Ríos- Don Bosco unieron sus fuerzas y están peleando al tu por tu en la temporada y esta vez empataron a tres goles con Valencia. Por su parte Portugal se impuso 1-0 a Casillas Solt FC

Comentarios

comments

Compartir nota