REPORTAN FALTA DE GASOLINA PREMIUM

Compartir nota

POR RUBÉN PACHECO Noticias En un recorrido realizado por algunas gasolineras de la zona sur de la ciudad, despachadores reportaron el desabasto de combustible Premium.

De acuerdo con los despachadores, no se trata de un desabasto generalizado, pues la llegada de gasolina ha sido intermitente desde hace una semana.

Y es que la mayor escasez de gasolina Premium se ubica en la zona de la carretera 57, donde dos expendedoras reportaron la falta de este combustible.

Sin embargo, a diferencia de meses pasados, la gasolina Magna ha sido abastecida en las cantidades adecuadas, pues ninguna ha reportado desabasto.

A decir de los despachadores, la promesa de Pemex es que en los próximos días se pueda restablecer el servicio en las estaciones donde no hay esta gasolina.

Aunque señalaron que al tratarse de una gasolina más cara, los automovilistas la han sustituida por la magna, lo cual ha mitigado la falta de combustible.

Sin embargo, las gasolineras de la empresa Movil no han presentado algún problema de desabasto, pues cabe recordar que el combustible es traído directamente desde las refinerías de Estados Unidos

Comentarios

comments

Compartir nota