Carrera en Querétaro
 

ASEGURAN 39 ENVOLTORIOS DE DROGA Y A 2 PERSONAS

Compartir nota

No ti cias Dos personas fueron detenidas en la comunidad de El Colorado, en el municipio de El Marqués, al ser encontrados en posesión de sustancias prohibidas.

Durante recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués aseguraron un total de 37 envoltorios de metanfetamina y dos más de cocaína.

Como resultado del operativo Marqués Seguro, en dos acciones separadas, oficiales detuvieron a un hombre y una mujer como posibles partícipes de delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Se trata de Cecilia “N”, de 24 años de edad, a quien se le localizaron 35 envoltorios transparentes con sustancia granulada, presuntamente la metanfetamina y de Alan “N”, de 28 años de edad, fue encontrado en posesión de drogas, siendo cuatro envoltorios, dos con sustancia granulada con características similares a la metanfetamina, y dos metálicos con sustancia cristalina aparentemente cocaína.

En ambos casos se realiza la detención y se les dio lectura de los derechos que le asisten, para que posteriormente fueran presentados ante la Fiscalía General de Justicia

Comentarios

comments

Compartir nota