Carrera en Querétaro
 

Se embriagaba en su vehículo

Compartir nota

POR: CIPRIANO MORALES Noticias Jalpan de Serra, Qro. – Con el fin de evitar un hecho de tránsito que pudiera ocasionar por el estado inconveniente en el que se encontraba, un individuo fue detenido por oficiales uniformados, en la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde.

Este hecho ocurrió cuando elementos de la Policía Estatal en coordinación con oficiales de Policía Municipal de Jalpan de Serra, implementaron un filtro de inspección a la altura del kilómetro 01+800, como referencia en la entrada a la colonia Las Terrazas, donde el infractor Basilio “N”, quien viajaba acompañado de una mujer y un menor de edad, a bordo de una camioneta en color rojo, tipo pick-up, marca Ford, con matrícula SS-70-532 para esta entidad federativa, fue abordado por los elementos policiacos que le solicitaron una inspección de rutina y fue en ese momento cuando descubrieron su estado inconveniente para manejar vehículo automotor.

Finalmente, el detenido sabido de los derechos que le asisten fue trasladado a la comandancia preventiva, donde fue puesto a disposición del Juzgado Cívico, mientras que la unidad motora involucrada fue remitida al corralón, para deslindar responsabilidades

Comentarios

comments

Compartir nota