Carrera en Querétaro
 

Volcó en la autopista

Compartir nota

No ti cias Ayer por la mañana la volcadura de una camioneta que era conducida por la autopista México- Querétaro, a la altura de la comunidad de Palo Alto, El Marqués, movilizó a cuerpos de emergencias, quienes a su llegada encontraron abandonado el vehículo.

Este accidente se produjo a la altura del kilómetro 193, siendo una camioneta Jeep, la involucrada, misma que, por las evidencias captadas en el lugar, era conducida en sentido a esta ciudad, por el tramo Calamanda-El Colorado.

El vehículo salió de la carpeta asfáltica hacia el lado izquierdo y al caer a la cuneta que divide carriles de contraflujo, terminó con los neumáticos hacia arriba.

Cuerpos de emergencias recibieron reportes a través del 911 y al acudir a tomar conocimiento, tanto paramédicos como bomberos, policías municipales y federales, se conoció, ya no encontraron persona alguna.

Ante esta situación, tocó a policías federales seguir tomando conocimiento y quedar a cargo de la situación.

El vehículo fue retirado posteriormente a una pensión oficial, con ayuda de una grúa, quedando por lo pronto este percance en saldo consistente únicamente en daños materiales.

Comentarios

comments

Compartir nota